ENITER, SA. - DOY PACK

Eniter dispone de maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas preformadas tipo doypack (también denominadas stand-up), que muestran un amplio frontal donde presentar el producto de forma muy visual, idóneas para su exposición en el lineal de las zonas de venta gracias a su estabilidad vertical.
Pueden utilizarse para contener todo tipo de productos, incluso líquidos, debido a su hermeticidad, y añadir accesorios para comodidad de uso del cliente, como cierres zip, apertura fácil con precorte láser, o eurohole. Se fabrica en una gama muy amplia de tamaños.
El doypack puede incorporar ventanas transparentes para visualizar el producto, acabados en tonos mate o brillo combinados, bordes redondeados, incluso texturas superficiales.
Es una opción enormemente funcional que permite el uso de láminas de alta barrera, complejos de aluminio, microperforaciones para aireación del producto, etc. Y desde un punto de vista logístico, las bolsas doypack pueden transportarse y almacenarse en cualquier posición.
Fruto de la combinación de nuestro esfuerzo innovador con un firme compromiso medioambiental, en Eniter hemos conseguido fabricar doypack con un solo material reciclable, tanto a base de Polietileno como de Polipropileno, y también con materiales compostables (incluso el cierre zip).
En resumen, el doypack es un formato de envase versátil y resistente, con gran impacto visual en el lineal de venta, cómodo de uso y adaptable a multitud de productos, y ahora también 100% reciclable o compostable. Si estás pensando en actualizar el envasado de tu producto, Eniter puede proporcionarte el doypack más adecuado a tus necesidades.