ENITER, SA. - NOTICIAS
certificado BRC política de calidad

ENITER, S.A. logra la certificación en el protocolo BRC/IOP 4ª Edición

ENITER, SA ha logrado la certificación en el protocolo BRC/IOP 4ª, para fabricantes de materiales en contacto con alimentos envases y embalajes desarrollado por la British Retail Consortium e IOP the Packaging Society (Division de Institute of materials, Minerals and Mining).

Dicha certificación especifica la seguridad, calidad y criterios operacionales requeridos dentro de las organizaciones fabricantes de envase y embalaje en contacto con alimentos. Posee credibilidad internacional y cubre áreas de calidad, higiene y seguridad del producto, que coinciden con los requerimientos de los Clientes.

certificado BRC política de calidad

programa "la caixa" empleo joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes

ivace implantacion de nuevas tecnologias

Plan de industrialización Eniter, SA 2019

ivace implantacion de nuevas tecnologias
ivace implantacion de nuevas tecnologias

Implantación de nuevas tecnologias encaminadas a la digitalización de la empresa

El proyecto “IMPLANTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS ENCAMINADAS A LA DIGITALIZACION DE LA EMPRESA”, ha sido financiado por IVACE con un importe de 20.000€ a través del programa DIGITALIZA-CV 2016 con número de expediente IMIDIGA/2016/206 y cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (Feder).

El objetivo del proyecto trata de la implantación de un sistema de visión artificial tras el proceso de impresión para poder detectar fallos en el proceso productivo con el objeto de incrementar la calidad e nuestros productos. El resultado nos permite tener una visión estática de la impresión (que se da a elevadas velocidades) en una inspección continua de los defectos producidos con información a tiempo real de los mismos para la toma rápida de decisiones.