ENITER, SA. - BOBINAS
frutos secos enicover
enicover pdf
    Film de alta barrera para el envasado en atmósfera protectora, que permite el sellado a barquetas monomaterial. Tenemos una amplia gama de soluciones según la barqueta a sellar (PET o PP) y según las prestaciones requeridas (antivaho, pelable o resellable).
eniwave eniwave pdf
    En la actualidad se utilizan diversos envases adaptados para cocinar en el horno microondas que están compuestos por diferentes materiales como PET metalizado y PAPEL. Nuestro producto es una mejora de los productos existentes en el mercado ya que simplifica la fabricación del envase y además lo transforma en reciclable al 100%.
enireseal enireseal pdf
    Eniter ha desarrollado ,una forma de sellado en frío recerrable diferente al cold seal que mejora las características de los envases que existen actualmente en el mercado. Los alimentos a los que les afecta sensiblemente el calor necesitan que las máquinas de envasado funcionen sin temperatura o temperaturas mínimas para no deteriorar al alimento, normalmente chocolates o helados.
enishape frutos secos enishape enishape pdf enishape youtube

X

enishape youtube

X

    Mantienen la estanqueidad y facilitan una apertura fácil por medio de cualquier figura, también permite la producción de envases con ventana recerrable. En Eniter además podemos realizar perforaciones con la misma técnica láser, como microperforados que permitan la transpiración o la macroperforación para dejar escapar el aire que sobra en su interior y optimizar el espacio en el transporte, así como su agrupamiento en cajas.
enireseal
    Aplicación que permite un marcado mediante tecnología láser de baja potencia entre las capas del envase, manteniendo igualmente su barrera. El láser traspasa la primera capa del envase sin afectarla y reacciona con el recubrimiento interior, de tal forma que el texto marcado permanece inviolable.
complejo aluminio

Complejos con aluminio

    Insustituible cuando se requiere una protección completa del producto.
  • La mejor barrera que se puede garantizar.
  • Complejos con papel o poliéster exterior.
  • Aluminio hasta 25 my.
  • Imprimible en hueco grabado 9 colores y flexografía hasta 10 colores.
barniz mate a registro

Barniz mate a registro

    Tendencia innovadora en packaging frente al tradicional acabado en brillo.
  • Ofrece la posibilidad de combinar zonas de acabado mate y brillo.
  • También textura efecto papel.
  • Aplicable sobre cualquier soporte plástico.
  • Compatible con impresión en flexografía.
  • Resistente a la temperatura de las mordazas y al frote.
sellables en frio

Sellables en frío

    Envasado únicamente mediante presión.
  • Trabajar sin temperatura.
  • Permite alcanzar la velocidad mecánica máxima en líneas de envasado flowpack horizontal.
  • Compatible con impresión en flexografía.
  • Se puede aplicar a registro en las zonas de presión.
  • Puede ser recerrable.
alta barrera

Alta barrera

    El oxígeno y el vapor de agua son los principales agentes causantes del deterioro de los alimentos envasados. La necesidad de proporcionar productos frescos y seguros al mercado, así como reducir los residuos que generan, obliga a desarrollar envases capaces de aumentar su vida útil. Gran parte de este objetivo se consigue gracias a las tecnologías de envasado y materiales barrera. Ejemplo de ello es el envasado en atmósfera modificada (EAM), que consigue conservar el producto eliminando el oxígeno del interior del envase. En este caso, es necesario emplear un material barrera para evitar que el oxígeno entre de nuevo al envase deteriorando el producto final. Además, en algunos casos se evita la necesidad de conservar los alimentos en frío, con el consiguiente ahorro de energía y la mejora ambiental que supone. Respecto al vapor de agua, es capaz de causar deterioro en los alimentos tales como proliferación de microorganismos, pérdida de las características organolépticas deseadas (sabor, textura, …), principalmente en productos secos y pulverulentos que cuentan con una elevada higroscopicidad.
alta soldabilidad

Alta soldabilidad

    Permite sellar herméticamente a través de líquidos y de productos aislantes como aceites o grasas, proporcionando una adecuada integridad y resistencia, tan necesarias para el envase durante su manipulación y transporte.
barrera UV

Barrera UV

    Envases que incorporan filtros para bloquear el paso de luz visible o la radiación UV hacia el interior del paquete para que no se aceleren los procesos oxidativos, manteniendo así la conservación del alimento o las propiedades del producto envasado y alargando su vida útil. Pueden ser envases transparentes y además estos filtros protegen también las tintas.
heat seal

Barnices termosoldables Heat Seal

    Película de barniz con buena capacidad de termosellar a PS, PVC, PET y consigo mismo.
  • Para envasado de yogurts y microtarrinas.
  • Para envases tipo “sobre” para loncheados.
  • Compatible con impresión en flexografía.
  • Posibilidad de aplicación a registro.
recerrable

Recerrables

    Envases con apertura fácil y segura, que pueden volver a cerrarse con igual facilidad. Representan un gran valor añadido para el consumidor especialmente en productos loncheados (lácteos o cárnicos) y envasados en atmósfera modificada. Al ser un envase recerrable permite al consumidor acceder a una parte del contenido y volver a cerrar con seguridad con la frecuencia que desee, reduciendo así el desperdicio de alimentos.
eurohole

Troquelados

    Nuestras máquinas de confección incorporan utilidades para facilitar el uso del Doy Pack, y así podemos troquelar asas, troquelados o con varios agujeros.
cierrezipper

Cierre Zipper

    Los cierres zipper permiten mantener las características del producto, facilitando su almacenamiento, con un cierre no hermético que evita los derrames, reduce la salida de olores, la entrada de aire y contaminaciones. Disponemos de distintas modalidades de Cierre Zipper incorporables al Doy Pack, tanto de cremallera como de velcro, en varios materiales para facilitar la confección de bolsas monomaterial o compostables.